Hailey Baldwin hace todo por olvidar a Justin Bieber

Justin Bieber, Hailey Baldwin

(19 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). ¿Lo logrará de verdad?

Mientras que las estrellas intentan enviar “indirectas” a través de sus redes sociales, los fans se encargan de determinar a quién van dirigidas.

Recientemente fue Hailey Baldwin quien publicó una misteriosa fotografía con una frase que, según cientos de seguidores, tiene un destinatario con nombre y apellido: Justin Bieber.

La joven modelo compartió la gráfica de una taza vacía en cuyo fondo se puede leer “Olvídalo”.

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

¿Qué quiere decir?, ¿qué es exactamente lo que tiene que olvidar?, o mejor dicho, ¿a quién tiene que olvidar?.

Mayoritariamente, todos atribuyen la respuesta a Justin.

No es la primera vez que Hailey lleva a su perfil una “indirecta” y la relacionan con el cantante. Hace unas semanas, cuando estalló todo el drama entre Bieber y Selena Gomez en Instagram, ella publicó una imagen con una leyenda acerca de que culpar a alguien no te permitirá seguir adelante.

Más tarde, Baldwin aclaró que el mensaje no se trataba en absoluto sobre la pelea de Jelena, pero Justin igual le dio unfollow, claro, antes de eliminar por completo su cuenta en esta plataforma.

A finales del 2015 e inicios del 2016, todos pensamos que la modelo y el cantante se estaban embarcando en un noviazgo serio, sin embargo, en los meses pasados vimos que su relación de distanció y ahora incluso parecen enemigos.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *