Hailey Baldwin finalmente habló de “supuesto romance” con Drake

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Qué ocurre realmente aquí?

Bueno, de acuerdo a Hailey Baldwin, Drake es un “gran amigo”, nada más.

La modelo de diecinueve años habló sobre su amistad con el rapero durante una entrevista en la alfombra roja de los iHeart Radio Much Music Video Awards, donde le reveló a E! News que los dos son amigos desde hace cuatro años.

“Conozco a Drake desde hace mucho tiempo, no sé si la gente sabe eso”,
dijo Baldwin.

De hecho, ambos acaban de terminar las grabaciones de uno de los nuevos videoclips de Drake, y Hailey aseguró que trabajar con el músico en esa producción estuvo “bien”.

Drake, Hailey Baldwin

No es exactamente un elogio abrumador, pero tiene sentido si la colaboración fue solo un día más de trabajo junto a su viejo amigo Drake.

Después de que los vieran juntos en varias ocasiones recientes, este mes se desataron rumores sobre la posibilidad de que fueran pareja, pero parece que solo son amigos cercanos.

Fuentes le han dicho a E! News que no existe nada romántico entre este par.

“Siempre han tenido una amistad cercana y un mismo grupo de amigos”, dijo una fuente. “Son muy juguetones entre ellos, pero no ocurre nada romántico en este momento”.

Mientras tanto, otra fuente dijo que Hailey definitivamente está soltera, aparte de su situación complicada con Justin Bieber.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *