Gwyneth y Chris Martin se separan

1351215398_chris-martin-gwyneth-paltrow-zoom

(25 de marzo de 2014. Rumbera Network) Tras de diez años de matrimonio y dos hijos en común Apple y Moses, la actriz de ‘Shakespeare in love’ Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay.

La actriz de 41 años hizo pública la decisión con un comunicado bajo el título de “Desacoplamiento consciente”. Aquí  el comunicado:

“Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, algunas veces juntos, algunas otras separados, para ver lo que pudo haber pasado entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho nos mantendremos separados.

 Sin embargo, siempre seremos una familia y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres, ante todo, de dos niños increíblemente maravillosos, por lo que pedimos privacidad para ellos y para nosotros en estos momentos difíciles.

 Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y esperamos que al estar separados y compartiendo paternidad, podamos continuar de la misma forma”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *