Gwyneth ¿de gira con Coldplay?

conflead26f-3-web

(31 de marzo de 2014. Rumbera Network) A pesar de la reciente separación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin, corren rumores de que la actriz pueda estar planeando irse de gira con la banda de la cual Martin es el líder.

Al parecer Paltrow quiere que sus hijos estén cerca de su padre para que a familia permanezca unida, y la gira que planifica Coldplay para el verano será una oportunidad que no quiere desaprovechar.

“Gwyneth no solo quiere dejar claro con sus mensajes que Chris y ella siguen siendo buenos amigos, sino que quiere demostrarlo con hechos. Por eso, le ha pedido a Chris que le deje irse con ellos de gira y que también pueda acompañarlosApple y Moses. Está segura de que podría ser una experiencia muy interesante para todos, especialmente para los pequeños. De esta forma, se mantendrían cerca de su padre todo el verano y conocerían también su faceta musical más de cerca”, reveló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Además, aún se sospecha que Chris no descarta la idea de arreglar las cosas: “Chris jamás podrá dejar de querer a Gwyneth. Es la mujer de su vida y siempre lo será, por lo que no nos sorprende que ya esté pensando en todo tipo de maniobras para reconquistarla y volver a esos años en los que no había obstáculo que no pudieran superar juntos”, explicaba otro informante al diario británico Daily Mail.

Fuente: E! Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *