¿Gwen Stefani pide ayuda para planificar sus vacaciones?

(25 de Julio del 2016. Rumbera Network). La cantante necesita de tu ayuda.

Aunque Gwen Stefani se mantiene muy ocupada este verano con su gira de conciertos This Is What the Truth Feels Like, eso no le ha impedido empezar a planear ya un esperado viaje a Disney World, Orlando, con el que sacar el máximo partido a sus merecidas vacaciones.

La también cantante de la banda ‘No Doubt‘ quiso compartir con sus seguidores de Twitter el dilema al que se enfrenta en estos momentos, ya que solo puede elegir uno de los muchos parques temáticos que forman parte del inmenso complejo: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

“¿Cuál es el mejor parque temático de Disney World para ir si solo tengo tiempo para uno?”, preguntó directamente a los internautas.

Muchos de sus fans acudieron rápidamente en su ayuda sugiriendo que llevara a sus hijos –Kingston (10), Zuma (8) y Apollo (2), fruto de su extinto matrimonio con Gavin Rossdale– al parque Magic Kingdom donde a buen seguro todos lo pasarán en grande.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que la artista podrá tomarse tan necesario descanso, muchos de sus admiradores en la esfera virtual están convencidos de que, en el caso de que visite Florida en las próximas semanas, al final Gwen y su familia se decantarán por las atracciones acuáticas debido a las altas temperaturas que asolan a todo el estado.

Desde el nacimiento de su primer hijo en 2006, y especialmente tras su divorcio de Gavin el pasado octubre, la popular intérprete ha hecho de sus retoños su máxima prioridad y por eso siempre intenta cuidar sus palabras en público para no “avergonzarlos”.

“[Cuido las palabras] porque tengo hijos. Como persona famosa, piensas: ‘No puedo decir todo lo que quiera porque los avergonzaré o les haré daño’. Y especialmente ahora porque pueden entender y oír todo. Pero hasta ahora no he hecho nada de lo que me avergüence… Bueno, todos alguna vez nos avergonzamos de algunas cosas”, revelaba la intérprete a principios de mes a la revista Harper’s Bazaar.

Ahora la artista vuelve a vivir un momento dulce en su vida personal de la mano del cantante de country Blake Shelton, al que conoció a finales del año pasado en la edición estadounidense de ‘La Voz‘ y por el que siente una profunda admiración.

“Soy su mayor fan. Ahora siento que no estoy viviendo mi propia vida, sino otra completamente diferente. Me siento muy agradecida por todo lo que me está pasando, y creo firmemente en el camino que estoy siguiendo. Aún no he asimilado lo que me ha ocurrido”, confesaba a la revista Us Weekly el pasado junio.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *