Gwen Stefani le jugó broma a sus seguidores en el Día de los inocentes (+Foto)

(03 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¡Mira el ultrasonido!

Gwen Stefani se ha divertido con el Día de nos Inocentes.

La cantante compartió una foto de un ultrasonido en Instagram este viernes y dijo a los fans que espera una niña. Esto, en respuesta a los rumores de tabloide que aseguran que está embarazada de su novio, Blake Shelton. La revista In Touch aseguró que la estrella esperaba un “bebé milagro” ya que tiene 46 años. Shelton lo negó.

“Creo que es muy temprano para hablar de eso ¿uds no?”, dijo en una entrevista.

Stefani se burló del supuesto bebé en el video musical de Make Me Like You. En el clip, que tiene tributos a su novio, ella sostiene un tabloide que dice: Gwen embarazada de un bebé extraterrestre.

Ella lo ve asombrada probando que NO está embarazada.

It's a girl ❤️?❤️gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

La pareja ha negado muchos rumores a través de las redes sociales. Cuando lanzó su disco This Is What the Truth Feels Like, Shelton twitteó que había comprador cinco discos y escribió: “Quizás exageré”.

Stefani no es la primera estrella (ni la última) en hacer bromas en el Día de los Inocentes. El año pasado Joe Jonas publicó una foto de un ultrasonido en Twitter y bromeó de que él y Hailee Steinfeld estaban esperando su primer hijo.

En 2015 Catherine Lowe, de The Bachelor, publicó una foto que insinuaba que estaba embarazada de su novio Sean Lowe. Pero los usuarios no lo tomaron bien ya que les pareció insensible para quienes padecen de infertilidad.

La estrella de Harry Potter, Tom Felton (Craco Malfoy) puso a muchos corazones a latir cuando publicó una foto de él y Daniel Radcliffe acostados en la cama sin camisa. “Quizá lo mejor es decirlo, estamos juntos ahora #drarry”, escribió.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *