¿Gina Rodríguez confirma su bisexualidad?

(24 de Junio del 2016. Rumbera Network). Gina Rodríguez no cree que sea necesario definir la orientación sexual de una persona, por lo que en una reciente sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores a través de Twitter se negó a identificarse como heterosexual.

Ante una pregunta al respecto formulada por un usuario, la protagonista de Jane the Virgin simplemente respondió. “No necesito que nadie me defina su sexualidad y no siento tampoco la necesidad de hacerlo. Amo los corazones. Punto”.

La actriz compartió además su opinión frente a otros temas, otorgando consejos muy útiles a sus seguidores. “La única persona con la que cuentas eres tú. Ámate primero y todo caerá en su lugar. Gracias a Dios eres lo suficientemente afortunado para ser tú”, señaló al responder una pregunta sobre cómo lograr una mejor autoestima.

Gina aseguró que como todos los seres humanos le teme al rechazo, pero no deja que esto le impida ir tras lo que quiere. “Claro que le temo al rechazo pero no dejo que me detenga. Lo peor es que alguien te diga no, así que busco el sí”, escribió. “Puedes tener lo que quieras en la vida, no siempre será a tu manera. Aceptarlo te permite encontrar tu historia”.

¡Sabias palabras Gina!

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *