Gigi Hadid y Zayn Malik podrían seguir juntos

Zayn Malik, Gigi Hadid

(07 de Junio del 2016. Rumbera Network). No todo está perdido para ZiGi.
La chica de 21 años asistió al Maybelline New York Beauty Bash el 3 de junio, y cuando le preguntaron si prefería salir de noche o quedarse en casa, le dijo a ELLE: “Noche en casa. Cocinar. Pintar. Jugar con mi perro. Pasar tiempo con mi novio. Ver películas. Solo relajarse”.

Sin embargo, no los hemos visto juntos desde la supuesta separación. En vez de eso, parece que la hermosa supermodelo le dedica mucha energía a sus amistades. De hecho, después de los reportes de ruptura, Gigi y Kendall Jenner se estuvieron enviando Snapchats como locas. Así que si hay problemas en el paraíso para ZiGi, ¡al menos sabemos que tiene grandes amigas en las que apoyarse!

Como informamos anteriormente, las cosas no terminaron por completo para Gigi y Zayn, simplemente están pasando por un período de enfriamiento. “Zayn tiene sentimientos muy fuertes por Gigi”, le dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com. “A él le apasiona ella, quien es una inspiración desde el día que se conocieron. Sin embargo, últimamente no pasan tanto tiempo juntos como antes”. ¡Está bien!

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *