Gigi Hadid le envía mensajes ocultos a Zayn Malik (+Fotos)

Gigi Hadid, Zayn Malik

(06 de Junio del 2016. Rumbera Network). No son los mejores momentos para el corazón de la modelo.

Este jueves por la noche pudimos conocer que la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik ha llegado a su fin, al menos por ahora. Sin embargo, de acuerdo a una fuente cercana a la ex pareja, ambos podrían retomar las riendas de su romance en cualquier momento, pues las pausas no son nada nuevo en su mediático noviazgo. Además, a pesar de estar pasando por algunos problemas, al menos la it girl estaría dispuesta a trabajar en ello.

Y según las más recientes publicaciones de Hadid en su cuenta de Snapchat, esto último podría ser un hecho.

Gigi compartió en la red social una fotografía de una tarjeta que mostraba un dibujo de una camisa con un corazón en la manga, y junto a ella un texto que decía, “Sé que es obvio, pero te amo”, y además le agregó un emoji de una cara feliz.

Gigi Hadid, Snapchat

Esta semana, luego de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, el mundo pop recibió otro duro golpe al descubrirse la separación de Zayn y Gigi, tras unos seis meses de relación.

Pero por fortuna, la modelo de Victoria’s Secret no ha estado completamente sola durante su despecho. Su buena amiga Kendall Jenner ha estado a su lado para acompañarla, darle ánimos y sacarla de fiesta.

DTLA

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En horas de la noche de este jueves, Hadid se puso su mejor outfit y salió a disfrutar de una noche de chicas en compañía de la estrella de Keeping Up With The Kardashians y de Hailey Baldwin.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *