Gigi Hadid celebró su cumpleaños como toda una celebridad (+Fotos)

Kendall Jenner, Gigi Hadid

(30 de Abril del 2016. Rumbera Network). Nadie quiso perderse de la fiesta.

Gigi Hadid sí que sabe cómo ofrecer una fiesta.

La modelo de 21 años de edad celebró su cumpleaños en The Nice Guy, y muchas celebridades asistieron. Taylor Swift , Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Jaden Smith, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Lily Aldridge, Ashlee Simpson-Ross, Evan Ross, Shanina Shaik fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver y que cumplieron con el código de vestimenta que era rojo, blanco o negro.

La cumpleañera lució unos shorts de talle alto y una camisola negra de seda y botas. Taylor Swift se inspiró en los noventas con un vestido de lentejuelas de una sola manga.

When high school and post-high-school BFF's are united ??

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

A la celebración también asistieron amigas de la escuela de Gigi que pronto compartieron con el nuevo squad de la modelo, quien documentó la velada en Instagram

“Cuando las amistades de la secundaria y la post secundaria se unen”, escribió Gigi en la fotoleyenda.

Los invitados aprovecharon la cabina de fotos para tomarse algunas imágenes en blanco y negro. Taylor posó junto a Aldridge y las tres hermanas de Haim.

Aldridge luego se retrató junto a Kourtney y Khloé, y también con Smith.

Gigi también celebró su cumpleaños la semana pasada con un breve viaje a Coachella junto a Calvin Harris y Swift. Además, tuvo un brunch en casa de su padre y paseó en Malibú con su novio, Zayn Malik y su hermana, Bella Hadid.

Happy birthday Gigi!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Zayn le dio muchas flores y regalos. Fue muy considerado en qué obsequios darle Gigi quería ver a Zayn en su día y él lo hizo realidad. Tuvieron algunas horas a solas”, declaró una fuente a E! News.

Pese a sus agendas tan ocupadas, Gigi y Zayn siempre intenta encontrar tiempo para reunirse. “Cuando no viajan siempre están juntos”, agregó el allegado.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *