Gianfranco Napolitano denuncia Campaña Difamatoria del Chavismo y su operador Gianfranco Rondón

napolitano

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network).

Nuevamente sectores vinculados al régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, han desatado una campaña difamatoria en contra de mi persona y de la periodista Patricia Poleo.
Todo se inició tras la publicación de una información falsa difundida por el ex candidato a diputado del chavismo Gianfranco Rondón, quien afirmó que había ganado un supuesto juicio en la corte de Miami, la cual es absolutamente falsa.
A través de un Twitter generado por Gianfranco Rondón, en el que publica informaciones falsas, el Sistema Nacional de medios públicos del gobierno Bolivariano de Venezuela, en apoyo a sus mentiras le dio una cobertura extensa encabezados por YVKE, Venezolana de Televisión (VTV), Radio Nacional de Venezuela, el Con el Mazo Dando, Últimas Noticias, Noticias Venezuela, entre otros portales y medios privados controlados por el gobierno, se hicieron eco de las informaciones.
En mis manos tengo la única sentencia existente en este caso, y es contraria a Rondón. Si hay alguien que ha sido víctima de difamación por parte del irresponsable Gianfranco Rondón, hemos sido Patricia Poleo y mi persona.
El cinismo del régimen hizo eco a través de los medios del estado o portales privados controlados por el chavismo, para difundir esa información totalmente falsa y mal intencionada con los fines de afectar la imagen del exilio, justamente hoy que se vive un momento histórico para la democracia venezolana, ya que estamos a horas de que la Organización de Estados Americanos aplique la Carta Democrática a la dictadura narco-militar chavista que tanto daño le ha hecho al país.

TUIT RONDON

La desfachatez y carencia de moral de Gianfranco Rondón, quien fue derrotado en la Corte de Miami por mis abogados tras inventar una historia incoherente producto de su vaga imaginación, finalmente un juez decidió desestimar la fábula presentada por el empresario chavista y delfín de Diosdado Cabello como lo es Gianfranco Rondón.
 Finalmente, ratifico que la campaña de desinformación orquestada desde el alto gobierno de Venezuela a través del proveedor del Ministerio de Relaciones Interiores, Gianfranco  Rondón , es absolutamente falsa ya que no existe ninguna sentencia a favor de ese mitómano enchufado que solo busca distraer la atención para tapar el escándalo que hoy protagoniza el chavismo a nivel internacional que en las próximas horas el régimen será declarada oficialmente como una dictadura dirigida por una cúpula podrida y traidora a la patria.

NOTA: Aquí las pruebas y soportes de quienes ganamos el proceso legal en Estados Unidos:

https://es.scribd.com/doc/314390143/Tribunal-Federal-de-Distrito-de-Los-Estados-Unidos

https://es.scribd.com/doc/314389780/2016-05-31-Rondon-v-Napolitano

https://es.scribd.com/doc/314389216/2015-09-02-Motion-to-Dismiss-ORDER

LINK WEBSITE
http://www.doralnewsonline.com/doralfinal/2016/05/gianfranco-napolitano-denuncia-campana-difamatoria-del-chavismo-y-su-operador-gianfranco-rondon/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *