¿Gerard Piqué confirmó embarazo de Shakira? (+Foto)

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). La familia está lista para recibir a un nuevo miembro.

Las dos últimas veces que Shakira estuvo rodeada de rumores de embarazo, resultaron ciertos…

¡¿Pasará esta vez?!

Y es que desde hace unos días, varios medios han difundido la noticia de que la cantante y su novio Gerard Piqué le habrían encargado un hermanito a Milan y Sasha.

Pues Piqué podría haber confirmado esto. Y es que en recientes declaraciones al canal egipcio MBC, el futbolista habló de deporte y de su vida personal, incluyendo cuáles son sus canciones favoritas y lo que siente al estar con Shakira:

Sasha, into the music! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

“La canción que más me gusta de Shakira es Waka Waka. Es la que nos unió, nos permitió conocernos. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como La Tortura o Inevitable que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno. Es un honor estar con ella”.

Pero sin duda, una de los comentarios más llamativos de la entrevista fue cuando se refirió precisamente a los planes de continuar ampliando la familia…

“No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, bienvenido”
OMG! ¿Esa bienvenida será en unos cuantos meses?

Acerca de de la crianza de los pequeños, el español señaló: “Milan ya chuta la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos”.

A su corta edad, Shakira ya está introduciendo a Sasha en la música. Así lo hizo saber hace pocos días cuando subió una foto posando junto él y una guitarra, hecho con el cual también podría estarnos diciendo que los planes de su nuevo esperado disco siguen en marcha.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *