George Clooney y Julia Roberts se subieron al Carpool Karaoke con Gwen Stefani (+Video)

(07 de Mayo del 2016. Rumbera Network).Esto tienes que verlo…

A principios de esta semana les adelantamos que la nueva invitada de lujo del Carpool Karaoke de James Corden en el Late Late Show sería la genial y guapísima Gwen Stefani. Ya de por sí esta noticia nos encantó, después de todo, ¿quién no adora cantar los temas de No Doubt y de Gwen como solista? Pero lo que jamás imaginamos es que dos de las estrellas más grandes del cine también subirían a bordo del ya famoso transporte del host británico.

En medio del camino, y luego de haber hecho una fantástica interpretación de Don’t Speak, James se dio cuenta que necesitaba al menos a cuatro personas en el auto para continuar por la vía más rápida para llegar a su trabajo, así que buscó refuerzos y contactó a dos buenos amigos que resultaron ser nada más y nada menos que George Clooney y Julia Roberts.

Sí, leíste bien. Corden de una u otra forma logró pasear por la ciudad de Los Ángeles con Gwen, George y Julia como pasajeros de primera categoría.

Por supuesto, al subir al Carpool Karaoke la regla sin excepción es que todos deben cantar, así que Clooney y Roberts no perdieron el tiempo y junto a Stefani y Corden entonaron temas como Hollaback Girl de la propia Gwen, y luego subieron la intensidad cuando cantaron al ritmo de We Are The Champions de Queen.

Entre canciones, secretos de composición, datos curiosos de películas y muchas risas, debemos decir que en definitiva este ha sido nuestro segmento favorito del Carpool Karaoke de James Corden.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *