Gente de Zona sorprendió con una nueva versión de Macarena en Premios Juventud (+Foto)

(15 de Julio del 2016. Rumbera Network). Con una de las canciones más apropiadas para una fiesta de #TBT Gente de Zona y Los del Río dieron inicio a la decimotercera edición de Premios Juventud con una nueva versión del clásico de clásicos, el famoso tema “Macarena”.

El dúo cubano y los españoles encendieron el escenario cantando con mucha energía y acompañados de un grupo de bailarinas, vistiendo vestuarios muy coloridos, que interpretó la famosa coreografía del tema. En esta nueva versión, “Macarena” cuenta con un sonido mucho más electrónico y movido, perfecto para bailar toda la noche en la disco.

La colaboración entre los intérpretes de éxitos como “La Gozadera” y ‘Traidora”, con los creadores de la canción que puso a bailar a miles en la década de los noventa, resulto perfecta y los cantantes cubanos se la gozaron de principio a fin.

“Fue una idea que surgió muy espontáneamente creo, la ‘Macarena’ es la canción más importante que tiene la música”, nos aseguró en entrevista previa Alexander Delgado, de Gente de Zona.

Gente de Zona da nueva vida a la 'Macarena — Premios Juventud

No dejes de ver el video completo para revivir el regreso triunfal de la “Macarena” en la ceremonia de premiación que se dio cita el jueves 14 de julio en Miami, Florida.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *