Gal Gadot culmina el rodaje de ‘Wonder Woman’

(11 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Este lunes 9 de mayo, Gal Gadot tomó su cuenta de Instagram para anunciar oficialmente la culminación del rodaje de su esperada cinta Wonder Woman.

“Hoy fue mi último día de filmación”, expresó la actriz. “Ha sido una experiencia tan increíble, emocionante, soñada, feliz y fascinante que la apreciaré por siempre. Gracias a todos los que estuvieron involucrados, a nuestro increíble elenco, a nuestro personal, y a nuestra fenomenal directora”, escribió la intérprete en su publicación.

Esta heroína no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que muy pronto deberá dirigirse al set de filmación de Justice League, película que comenzó su etapa de producción hace solo un mes bajo la dirección de Zack Snyder.

Gadot acaba de hacer su anticipado debut como la Mujer Maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde compartió escena junto a Ben Affleck y Henry Cavill.

Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven Kongsli y Chris Pine completan el elenco de esta emocionante película dirigida por Patty Jenkins. Wonder Woman llegará a las pantallas el 2 de junio de 2017.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *