Gaby Espino llegará a la gran pantalla

Gaby-Espino-Hashtag-Me

(23 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La actriz y animadora venezolana Gaby Espino, luego de protagonizar telenovelas con gran éxito como: Santa Diabla, Más sabe el Diablo, Mundo de Fieras, y pare usted de contar, se adentra en un nuevo proyecto que la llevará a la pantalla grande.

En entrevista con la revista People en Español contó que: “fue muy linda la experiencia porque es un ambiente distinto, es cine. Es un personaje que me gocé al máximo porque todos son españoles y yo soy la que rompe con todo porque soy la latina de Miami. Mi acento cuando ves la película rompe con todo. Cuando habla la latina todo el mundo voltea. Es súper desparpajada, camina como latina”.

Adelantó que la cinta, que lleva por nombre Aparatos, será estrenada a finales de año y estará dirigida por Salvador Gómez Cuenca.

Mientras la premier llega, Gaby está nominada a Premios Tu Mundo en la categoría de Soy Sexy and I Know It y Presentador de Especiales o Reality Favorito por su conducción de los Premios Billboard. La caraqueña presentará también uno de los galardones en la gala musical que se trasmitirá el jueves 26 de agosto.

Con información de People en Español

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *