Gaby Espino habla sobre la educación de sus hijos

(26 de Abril del 2016. Rumbera Network). Gaby Espino estará celebrando muy pronto el Día de las Madres, y al recordar su infancia junto con su madre le vienen a la mente los viajes en carretera.

“De pronto los viajes que hacíamos en familia en el carro. Aquí en este país, no le he agarrado esa onda de ir en carro a conocer pueblitos y quedarte a dormir. Eso lo hacíamos mucho en Venezuela y es un recuerdo bien fuerte de mi infancia, con mis hermanas y mi mamá”.

¿Cuáles son tus prioridades a la hora de enseñar a tus hijos?

Yo creo que mi prioridad es enseñarles a respetar, que todos los seres humanos somos iguales; también que crean en ellos mismos, creer que son capaces de absolutamente todo, que son capaces de hacer lo que quieran, lo que se propongan. Quiero enseñarles a ser luchadores, a luchar por sus metas, cumplir sus sueños.

¿Tienes algún miedo como mamá?

Yo creo que uno como mamá siempre tiene miedos, vive con miedo con sus hijos; que les pase algo, que los hieran, que se metan con ellos, pero de eso se trata, de aprender en el camino a ser mamá y ellos son los que me enseñan.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *