Fran Fialli presentará su libro en Miami

(10 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El joven venezolano de 21 años, Fran Fialli, autor del libro TRADING Y BOLSA y creador del portal de formación TU PLAN A: BOLSA Y TRADING estará en la ciudad de Miami los días 19, 20, 21 y 22 de mayo presentando su libro a los medios de comunicación además de una firma/presentación del libro en dicha ciudad.

Adjuntamos esta nota de prensa con el fin de poder solicitar entrevistas para dar a conocer la historia y libro del joven emprendedor Fran Fialli que se trasladará desde España, para atender dichos eventos.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, no hace falta ser un erudito de las finanzas para lanzarse a especular en bolsa. Los mercados financieros son una continua batalla entre compradores y vendedores, por lo que el trading consiste en convertirse en uno u otro, según convenga para obtener beneficios extra mediante la especulación.

Francisco Fialli, con tan sólo 21 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo financiero, nos presenta en TRADING Y BOLSA (Ediciones Pirámide – Grupo Anaya España) unas sencillas claves para interpretar los gráficos de acciones e índices, aprender a detectar oportunidades para entrar en el mercado financiero, y en definitiva aprender a ganar un sueldo extra en bolsa. El autor se centra en cuatro pilares fundamentales que ha denominado “la mesa del trading perfecta”: el análisis técnico, la gestión del riesgo, la metodología y el psicotrading.

El libro está dirigido a todos los públicos escrito para amas de casa, estudiantes, empresarios, funcionarios o pensionados que quieren aprender a ganar un sueldo extra. No requiere conocimientos previos para su entendimiento. Plasma de forma sencilla y clara la esencia del trading y la bolsa, prima la parte práctica y cuenta con numerosos ejemplos, métodos y estrategias ilustradas que hacen comprender con mayor facilidad el funcionamiento de los mercados. Un libro que ya va por la tercera edición. Y en el cual, traslada la firme convicción de que tan sólo hace falta constancia, disciplina y dedicación para empezar a ganar un sueldo extra desde casa.

Tras el éxito en ventas en España, el libro de Fran Fialli se comenzó a vender en gran parte de América Latina y los EEUU.

Francisco Fialli (@FFialli) un joven venezolano de 21 años que se dedica al negocio del trading. Es lo que se conoce como un “jornalero de la bolsa”, su labor consiste en ganarse un “jornal” en los mercados financieros.

Tiene veintiún años, fue estudiante de medicina, pero en unas vacaciones estudiantiles de vuelta a casa se topó con un pequeño manual de bolsa que despertó el “jornalero bursátil” que llevaba dentro. Siempre se ha sentido atraído por el mundillo de la bolsa, por lo que ha dedicado varios años a formarse con los mejores profesionales. Ha asistido a cursos, charlas, tutorías y seminarios en los que ha tratado de escuchar a todo aquel que tenía algo que contarle sobre la bolsa y el trading. No es economista ni tiene un máster en finanzas, pero, a día de hoy, sabe cómo ganar en bolsa. Con ello nos demuestra que es posible tener un sueldo extra en los mercados. Ha creado su propia empresa de formación, www.tuplanabolsaytrading.com, que considera un proyecto que nace desde la firme creencia de que con disciplina y constancia se puede obtener todo aquello que se desee.

Además de su faceta de trader y formador, ha realizado múltiples ponencias para diversos actos y convenciones de empresas en España donde comparte su visión particular de su generación, el mundo de los emprendedores, la libertad financiera, crecimiento personal y por supuesto el mundo del trading.

Para solicitar entrevistas puede responder a este email, escribir a mi correo personal javijavi1971@hotmail.com o al teléfono +0034 608 32 05 40
Javier Gómez – Difusión y prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *