Florinda Meza continúa de duelo tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La actriz Florinda Meza estrenó su canal en YouTube con un conmovedor mensaje a quien fue su esposo y compañero por más de 45 años, el fallecido actor y productor Roberto Gómez Bolaños.

“Quiero decirles que la vida últimamente para mí no ha sido fácil porque ya nada es igual. Desde que mi Robert se fue ya nada es igual”, explica la interprete de Doña Florinda en el clip. “[En] alguna ocasión describí que la vida está llena de posibilidades. Mientras haya vida el futuro apenas empieza. Estoy ahora empezando a hacer mi futuro nuevamente”.

La artista mexicana, quien hace unos meses reveló su deseo de llevar el musical Chespirito a Broadway, lucha por seguir adelante sin su “cómplice”.

Todo ha valido la pena porque el fue mi gran luz , mi mentor, mi padre, mi hermano, mi cómplice , mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero. Era mi todo, por eso sufrí y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza porque se fue mi todo”, cuenta en la grabación.

Para concluir el clip, la también productora dijo que aún está pagando las consecuencias de haber encontrado su “alma gemela”.

“Quien se expone al amor se expone al sufrimiento. Fui amada por mi Robert. Él se fue bien amado por todos ustedes. Gracias por tanto amor”, agrega.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *