‘Finding Dory’ sigue liderando las taquillas

(05 de Julio del 2016. Rumbera Network). Ni el regreso de Tarzan al cine, ni el gran Steven Spielberg lograron destronar a Finding Dory como la película más taquillera del fin de semana, ya que la cinta animada logró imponerse por tercera vez consecutiva como la cinta más vista en todo el país.

De acuerdo a Box Office Mojo, la secuela de Finding Nemo logró recaudar más de $50 millones del viernes 1 al lunes 4 de julio, en los Estados Unidos, superando estrenos como The Legend of Tarzan que se ubicó en segundo lugar con un total de $46 millones y la cinta de terror The Purge: Election Year, que se situó en tercer lugar recaudando más de $35 millones. The BFG, la película dirigida por Steven Spielberg se situó en un lejano cuarto lugar en la taquilla del fin de semana, logrando acumular $22 millones, muy por debajo de su presupuesto de $140 millones.

Hasta el momento, Finding Dory, protagonizada por Ellen Degeneres, Albert Brooks y Ed O’Neill, ha logrado recaudar más de $380.5 millones en venta de boletería en los Estados Unidos, situándose como la sexta película animada más taquillera de todos los tiempos, un puesto que se espera supere muy pronto, ubicándose por encima de su predecesora Finding Nemo, que logró recaudar un total de $380.8 millones en el 2003.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *