¿’Finding Dory’ será la primera película de Disney en apoyar la comunidad LGTB? (+Foto)

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El nuevo tráiler de la cinta despertó la curiosidad de muchos.

Esta semana Disney y Pixar nos alegró la vida al regalarnos un nuevo adelanto de Buscando a Dory, la anticipada secuela de Buscando a Nemo. Entre la emoción de ver partes nunca antes vistas de la cinta, y las risas que sus viejos y nuevos personajes, muchos nos perdimos un detalle casi imperceptible a primera vista: tal parece que Buscando a Dory mostrará a la primera pajera lésbica de su historia.

En una de las nuevas escenas de este tercer tráiler oficial, vemos como un par de mujeres que pasean por el parque se llevan un gran susto al ver que una pequeña niña es intercambiada por un pulpo.

Al ver esto, Internet enloqueció un poco, y ahora la mayoría asegura que se trata de una pareja de mujeres y que la niña en cuestión es la hija de ambas.

El estudio animado a cargo de la producción de esta película no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, no sería una gran sorpresa que esta teoría sea cierta, y menos luego de las últimas campañas que se han generado en las redes sociales, donde un gran número de usuarios le ha aclamado a Disney que por favor le den una novia a Elsa de Frozen, y un novio al Capitán Steve Rogers de Capitán América.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *