Fifth Harmony estrena su nuevo disco titulado ‘7/27’

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La agrupación de pop, Fifth Harmony, lanzó este viernes 27 de mayo su segundo álbum de larga duración, titulado 7/27, que contiene contiene temas como “Work From Home” y “All In My Head”, y a solo horas de su lanzamiento se convirtió en uno de los más descargados de iTunes.

Esta nueva producción discográfica llega acompañada de una gira de conciertos por Norteamérica y Latinoamérica. Hasta el momento, el grupo ha confirmado casi 50 presentaciones, incluyendo Nueva York, Chicago, San Diego, Las Vegas, Toronto, Chile, Argentina y Brasil, entre otros. Esto según se reportó a través de un comunicado de prensa.

La gira de conciertos de estas cinco chicas famosas está pautada a comenzar el próximo 22 de junio en Lima, Perú.

Mientras tanto, Fifth Harmony está de celebración, ya que recientemente lograron posicionar el tema “Work From Home” en el primer lugar de la lista Rhythmic Songs y Pop Songs, de Billboard.

Además, esta semana se anunció que Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, están nominadas a los Teen Choice Awards, en las categorías de Choice Music Group y Choice Song – Group, también por el mismo sencillo “Work From Home”.

Escucha el audio aqui

Abajo te dejamos que escuches uno de los temas del nuevo disco, llamado “That’s My Girl”:

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *