¿Fifth Harmony anuncia su fin?

(06 de Mayo del 2016. Rumbera Network).La girlband es consciente de sus problemas.

Parecer que su nombre no le hace justicia a Fifth Harmony.

Camila Cabello, Normani Kordei, Dinah-Jane Hansen, Ally Brooke Hernandez y Lauren Jauregui hablaron con la revista Billboard y contaron todas las cosas que aman de ser las voces de Work From Home y Worth It. Sin embargo, para que ventaja parece haber una contra. Resulta ser que las chicas no son felices cuando están de gira.

Cuando le preguntan qué es lo mejor y qué es lo peor de la fama, Cabello explicó que su punto más bajo fue causal del más alto: “Estaba teniendo una ansiedad terrible, sin parar. Mi corazón latía sin parar todo el día. Dos horas después de despertar necesitaba una siesta porque mi cuerpo había estado en hiperacción. Fue horrible. Tenía miedo de lo que pudiera pasarme, de las cosas que mi cerebro podría decirme. Me di cuenta de que las cosas que pensaba que eran importantes no valían mi salud. Ahora escribo en mi diario todos los días, entreno y medito”.

Para las cuatro miembro, Hernandez es la piedra del grupo. Segura y fuerte. Suele prestar un oído a aquellas que lo necesitan, pero incluso ella tiene sus momentos. Incluso da a entender a la revista que sufrió de “horribles situaciones de salud mental” y “dolor en muchos niveles”.

Aunque muchas personas no podrían detectar de dónde viene su infelicidad, Jauregui no duda en señalar a “la industria”.

“Te venden un presente de arco iris y mariposas, y como niña de 16 años es lo que compré. Es por lo que hice X Factor y por qué terminé en un grupo. Pero terminas trabajando tan duro, tan joven”, asegura. “Mis amigos están en la universidad, contándome de sus días y de lo que están estudiando. Tú tienes que poner una sonrisa en la alfombra roja. Es como: ‘¿Quién soy? ¿Estoy por mí o alguien más?’”.

“Amo estar de gira pero la agenda me traumatiza”, admite Hansen. “Para mí es como: ‘¿Qué tipo de trabajo estamos haciendo?’. Vi cómo enterraban a mi abuela desde FaceTime. Todas somos familieras y todas hemos perdido gente en el camino”.

A pesar de todo, aseguran poder contar la una con la otra cuando lo necesitan.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *