Festival de Cine Estudiantil será realizado en el Miami Dade College

(26 de Abril del 2016. Rumbera Network). La Escuela de Tecnología del Diseño y el Entretenimiento (SEDT) del Miami Dade College (MDC) y Film Society del MDC presentarán el Festival de Cine Estudiantil, una celebración de las obras fílmicas y de televisión producidas por estudiantes del MDC durante el curso académico, el miércoles 27 de abril a las 6 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

“Con este festival de cine, les proporcionamos a los estudiantes la oportunidad de participar en un evento cinematográfico profesional que evalúa a sus obras con los mismos requisitos que se usan en la industria. Vinculamos a nuestros estudiantes a las opiniones profesionales para su crecimiento futuro en el campo”, expresó la Dra. Malou C. Harrison, presidenta del Campus Norte.

El Festival de Cine Estudiantil del MDC 2016 está abierto a todo proyecto realizado para obtener créditos académicos en un curso de producción de cine o televisión de la SEDT durante el curso académico pasado (otoño del 2015 o primavera del 2016 solamente).

Los alumnos del MDC serán distinguidos por su talento y contribuciones durante una ceremonia de premiación y proyección. Las obras seleccionadas para presentarse en el Festival de Cine Estudiantil recibirán un premio por ser elegidas en esa categoría fílmica en particular, y luego serán elegibles para ganar el premio al proyecto más notable del año, a determinarse por un comité de profesores.

La prestigiosa Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño (SEDT) del MDC es una comunidad de académicos, profesionales y alianzas cuya misión es proporcionar acceso a una educación asequible, y de clase mundial. La SEDT combina experiencia técnica, teórica y práctica para empoderar a los estudiantes a fin de satisfacer las crecientes demandas de las industrias locales del entretenimiento y multimedios. Además, la SEDT presta servicio a quienes trabajan actualmente en la industria y desean perfeccionar y ampliar sus destrezas. La SEDT ofrece programas dinámicos en producción de cine, radio y televisión, negocio de la música, diseño gráfico y Web, fotografía y animación, incluyendo una Licenciatura en Producción de Cine, Televisión y Medios Digitales. Para obtener más información, visite el sitio Web www.mdc.edu/sedt.

Para obtener más información, póngase en contacto con Matthew Wohl, llamando al número telefónico 305-237-1754, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico mwohl@mdc.edu

Vía: Doral News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *