Farruko será padre por segunda vez (+Foto)

(21 de Junio del 2016. Rumbera Network). El reguetonero Farruko está de fiesta, pues su familia está a punto de recibir a un nuevo miembro.

Este domingo 19 de junio se celebró el Día del Padre, y Farruko compartió con sus seguidores en Instagram que se convertirá en papá por segunda vez. “Bienvenido, Keylon, a la familia. Otro hombrecito”, escribió el artista puertorriqueño quien también agradeció a su pareja, Kairy López, por ser “una mujer ejemplar, que admiro y respeto con el corazón”.

Aprovecho este dia Del Padre para compartir este gran regalo de Dios otra bendicion a mi vida le dejo saber publicamente que voy hacer Papa de Nuevo estoy muy feliz por la noticias ya mi @kefrenreyes no va tar solito bienvenido Keylon ala familia otro hombresito gracias @kairy_31 por apesar de que no ha sido facil todo lo que has tenido pasar eres una mujer ejemplar que admiro y respeto con el corazon no tengo palabras Volver hacer Papa que emocion ??Feliz dia de Los Padres!! Que Dios me bendiga este angelito que viene en Camino y me lo cuide!!! Ser padre Es una bendicion.

“No tengo palabras. Volver a ser papá, qué emoción”, agregó el intérprete de ‘Passion Whine’.

Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Efren Reyes, ya es padre de Kefren Adiel, de cuatro años.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *