Farruko levanta su voz para defender a Venezuela

IMG_6301

(08 de Junio del 2016. Rumbera Network). El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo, en el Poliedro de Caracas, el ‘Flow Fest 2016’ que reunió a Tomas ‘The Latin Boy’, Sixto Rein, el Dj Alex Sensation, Chenchy y Maldy de Plan B, Yandel y Farruko en un mismo escenario.

Farruko, quien fue el encargado de cerrar el festival, en medio de su espectáculo dedicó unas palabras a Venezuela que hicieron venir a abajo el reciento. “No sólo quiero que el mundo vea lo negativo de Venezuela. Saquen sus teléfonos y graben este momento. Que vean lo positivo porque aquí hay gente buena”, comentó ante la algarabía tras interpretar uno de sus éxitos.

El puertorriqueño, consiente de la fuerte crisis social, económica y política que se vive actualmente en el país caribeño, mostró su apoyo en todo momento durante su show. “El cambio no lo hace un político, no lo hace un gobierno. Lo hace usted mismo”, agregó.

Asimismo enfatizó: “Cuando usted vea que alguien hable mal de Venezuela, cállelo. Cuando usted vea que alguien necesita ayuda, tiéndale la mano. Dios me los bendiga”.

Farruko además de regalarle su talento a todo los presentes durante una hora aproximadamente, firmó a Sixto Rein en su disquera ‘Carbon Fiber Music‘.

Vía: El farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *