Farruko hace mover las caderas con ‘Obsesionado’ y ‘Chillax’ en Premios tu Mundo (+Video)

(26 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Acompañado de un gran grupo de bailarines, Farruko comenzó su presentación en los Premios Tu Mundo 2016 con el tema “Obsesionado”. Esto para luego interpretar el single “Chillax”.

La noche de este jueves se desarrollaron los Premios Tu Mundo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. La fiesta reunió a cantantes, actores y presentadores que se han convertido en los favoritos del público, como el puertorriqueño Farruko. Con tu tema “Obsesionado”, encendió a todos los fanáticos. Video: Twitter #PremiosTuMundo / Telemundo #Farruko

Durante la velada también se presentó el puertorriqueño Daddy Yankee, quien se llevó el premio “Artista favorito urbano”, el dúo Sin Bandera, y Chino & Nacho. Asimismo, en esta edición, la serie méxico-estadounidense El señor de los cielos arrasó con los premios.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando reconocieron la labor de la doctora Ana María Polo, quien recibió el un premio especial para celebrar los 15 años de Caso Cerrado. Además fue reconocida con el premio “Programa diario favorito”.

La quinta edición de los Premios Tu Mundo fue transmitida desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, a través de Telemundo y NBC Universo.

vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *