Famosos se solidarizan tras masacre ocurrida en Orlando

foto de masacre en orlando

(13 de Junio del 2016. Rumbera Network). Durante la madrugada de este domingo 12 de junio, un hombre armado irrumpió a Pulse, un popular club gay de Orlando, Florida, y abrió fuego, lo que resultó en un saldo total de 50 muertos y 53 heridos.

A raíz de este suceso, políticos y personalidades pertenecientes al mundo del entretenimiento tomaron las redes sociales para expresar su rechazo por este acto de violencia. Desde Hillary Clinton, hasta Lady Gaga y Kim Kardashian, muchos han expresado su tristeza por este trágico acontecimiento. A continuación puedes leer algunas de las reacciones del mundo mediático:

El atacante ha sido identificado por las autoridades locales como Omar Mateen, un estadounidense de origen afgano, de 29 años, residente de Port St. Lucie, Florida, quien resultó muerto a manos de la policía de Orlando.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de las autoridades locales, el FBI se encuentra investigando las causas que llevaron al ataque y no descarta que se trate de un acto terrorista.

To the LGBT community: please know that you have millions of allies across our country. I am one of them.

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *