Famosos reaccionan tras tiroteo a policías en Dallas

Reacciones de los famosos a tiroteo

(08 de Julio del 2016. Rumbera Network). Una protesta pacífica en el centro de Dallas terminó con un tiroteo que dejó a 5 policías muertos y a nueve heridos, entre ellos dos civiles. El hecho ocurrió la noche del 7 de julio, cuando cientos de personas marchaban por las calles de la ciudad, en respuesta al asesinato de dos hombres de raza negra a manos de oficiales de policía, en hechos ocurridos en Minnesota y Louisiana.

En medio de la marcha se escucharon disparos provenientes de varias direcciones que causaron el pánico colectivo. Según declararon las autoridades, cuatro personas fueron identificadas como sospechosos, una de ellas murió tras un enfrentamiento con las autoridades, mientras que las demás, entre ellas una mujer afroamericana, fueron arrestadas.

De acuerdo a los informes, los autores de los disparos se situaron en tejados y otros puntos altos de la ciudad, desde donde dispararon sus rifles. Aparentemente el ataque era contra los policías.

Ante el hecho, que de acuerdo al Washington Post es el atentado contra las fuerzas del orden público más mortífero desde el ocurrido el 11 de septiembre del 2001, no se hicieron esperar las reacciones de los famosos, quienes dejaron en claro que no pueden tolerarse ataques de este tipo contra ningún ser humano.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *