Famosos reaccionan tras ataque en Francia (+Fotos)

(16 de Julio del 2016. Rumbera Network). La noche del jueves, un camión atropelló a una multitud en la ciudad de Niza, en Francia, mientras celebraban el día de la Bastilla. ¿El resultado? Al menos 70 muertos, según el más reciente dato que reportó el procurador de Niza, Jean-Michel Prête.

Según reportó CNN, el conductor manejó el camión contra la multitud y aceleró mientras zigzagueaba. El hombre murió tras recibir disparos, dijeron las autoridades.

Ha trascendido que el chofer del camión tenía armas y granadas en el vehículo, lo que refuerza la hipótesis de un “atentado terrorista”. Además, según reporta la agencia de noticias RT, el Estado Islámico se hizo responsable del ataque.

El diario Nice Matin informó en su página web que en las calles reinaba el pánico y la confusión. Asimismo, a través de las redes sociales circularon imágenes de personas corriendo y cuerpos tirados en el suelo.

Minutos después de estos hechos, los famosos levantaron su voz para repudiar el ataque. Aquí te compartimos sus reacciones.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *