Famosos cantan ‘Fight Song’ dedicada a Hillary clinton (+Video)

Celebridades cantan por Hillary Clinton 'Fight

(28 de Julio del 2016. Rumbera Network). La actriz y directora Elizabeth Banks consiguió que todos los presentes en la Convención Nacional Demócrata celebraran el momento histórico en que Hillary Clinton se convirtió en la primera mujer en ser candidata a la presidencia, cantando el tema “Fight Song”.

“Esto es para Hillary”, comienza diciendo Banks en el video inspirado en la cinta Pitch Perfect, y luego los protagonistas comienzan a cantar a capela el éxito pop de 2015.

Estrellas como Jane Fonda, Eva Longoria, Jesse Tyler Ferguson, América Ferrera, Kristin Chenoweth, Mandy Moore, Rob Reiner y Aisha Tyler junto a otros actores, músicos y simpatizantes de Hillary Clinton interpretan el tema creado por Rachel Platten.

El video, producido por Banks junto a Bruce Cohen y Mike Thompkin, fue presentado este martes 26 de julio en el Wells Fargo Center de Filadelfia luego del discurso que ofreció Bill Clinton sobre su esposa y candidata demócrata la presidencia de los Estados Unidos, y antes de la intervención de la actriz Meryl Streep.

La segunda noche de la Convención Nacional Demócrata contó con emotivos y elocuentes discursos ofrecidos por Ferrera, Lena Dunhan, Banks y otros pesos pesados de la política como Madeleine Albright o el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *