¿Ex novia de Zac Efron ya tiene nueva pareja?

(28 de Abril del 2016. Rumbera Network). Algunos prefieren saltarse la parte del despecho.

Sami Miró, la ahora ex novia de Zac Efron, fue vista el martes por la noche en ROKU Sunset de West Hollywood en compañía de un nuevo chico, DJ Alex Andre. Una fuente de E! News aseguró que Sami y el productor de EDM se tomaron de la mano mientras entraban al restaurante y parecieron mantener conversaciones bastante profundas durante la velada.

De acuerdo a una fuente, Sami conoció a DJ Alex Andre a través de unos amigos mientras ella salía con Zac. Y en los últimos días, cuando ambos se separaron, a Sam y a Alex se les ha visto juntos en repetidas ocasiones.

Pero, ¿qué salió mal entre Sami y Zac? Una fuente le aseguró a E! News que ellos simplemente “no tenían los mismos sentimientos mutuos que tenían cuando empezaron a salir” en septiembre de 2015. De acuerdo a este informante, Zac fue el encargado de terminar la relación pues para él “la chispa había muerto”.

Sami Miro, Alex Andre

“No fue una ruptura fácil”, dice la fuente. “La distancia y las agendas de trabajo se interpusieron en su relación, y Zac quería enfocarse en su carrera”.

Sami parece estar enfocandose también en su carrera, mientras promueve su proyecto de moda Sami Miro Vintage Shop. “Estoy muy motivada ahora mismo, y emocionada por mi camino y mi nueva colección @samimirovintage. Literalmente nunca he estado más feliz”, escribió la diseñadora en un post que compartió el miércoles en su Instagram. “Gracias a todos ustedes que ya han hecho compras y agotaron #mV incluso aún en la pre orden. Estoy jo**damente complacida”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *