Eva Longoria y Selena Quintanilla tendrán su estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

(01 de Julio del 2016. Rumbera Network). Finalmente la recordada cantante Selena Quintanilla tendrá su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en donde también se incluirá a la actriz Eva Longoria y al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

El anuncio fue realizado por la Cámara de Comercio de Hollywood, organización encargada de elegir a las personalidades del mundo del entretenimiento cuyo nombre queda plasmado para la posteridad en las estrellas, localizadas en la famosa calle Hollywood Blvd., en la ciudad de Los Ángeles, California.

Amy Adams, Jason Bateman, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Ice Cube y John Legend también son parte del grupo de honorados que recibirán su estrella en ceremonias especiales que se realizarán en el 2017.

Las celebridades seleccionadas para este importante honor fueron elegidas por un comité de la Cámara de Comercio que analizó cientos de nominaciones durante una reunión realizada hace poco.

La intérprete de “Como la Flor”, quien recibe su estrella de manera póstuma, y la protagonista y productora de “Telenovela” se suman así a latinos como Sofía Vergara, Thalía, Jennifer López y recientemente Eugenio Derbez, quienes ya cuentan con un espacio en el Walk of Fame.

¡Felicidades!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *