Eva Longoria comparte un video en su luna de miel (+Video)

Eva Longoria comparte video desde su

(27 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Eva Longoria se casó con el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, este fin de semana en México, específicamente en Valle de Bravo, en una ceremonia donde la pareja estuvo acompañada de 80 familiares y amigos, según habíamos reportado anteriormente.

Ahora la actriz de Telenovela se encuentra en plena luna de miel con su marido, vacaciones que al parecer durarán hasta el 9 de junio, y aunque se ha mantenido bastante silenciosa ante este acontecimiento en las redes sociales, hace unas horas publicó un video en Instagram donde muestra el lugar paradisíaco donde se encuentra actualmente disfrutando de sus primeros días siendo la señora de Bastón.

#HoneyMoon #Love #Waterfalls

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

#LunaDeMiel y #Cascadas son los dos hashtags que usó Longoria para llenar el campo de texto del clip de Instagram. Hasta la fecha no se sabe cuál fue el destino escogido por la famosa, pero algunos usuarios de la red social han señalado en los comentarios que, a juzgar por el video, la actriz se encuentra en Hawái.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *