Estos fueron los extraños looks de Kylie Jenner en Coachella 2016 (+Fotos)

(20 de Abril del 2016. Rumbera Network). Muchos aseguran que la menor de las Jenner confundió el festival musical con el carnaval.

Cuando creíamos que Lady Gaga era la máxima representación de la exageración en cuanto a vestimenta, llegó la estrella de E! y nos sorprendió.

En un revelador monokini de Louis Vuitton y bufanda, con cabellera anaranjada, bikini corte ochentoso con cristales, rapeó al compás de la música y posó para selfies publicadas en su Snapchat.

Kylie Jenner también mostró su peluca de arcoíris, por debajo de la bufanda en cuestión.

Kylie Jenner, Monokini, Coachella 2016

Usó uno de sus kits de labios: mate metálico HEIR, y resaltó sus ojos con sombra y rímel. Después lució su cabello multicolor en una trenza al estilo de Kim Kardashian.

En una serie de videos de Snapchat, ambientados con Down In The DM de Nicki Minaj y Yo Gotti y PartyNextDoor’s Come And See Me de Drake, Kylie desfiló su monokini mostrando sus curvas y plano abdomen para luego posar frente a una puerta de vidrio.

Kylie Jenner, Bikini, Coachella 2016

Kendall Jenner le siguió los pasos posando frente a la misma ventana en un post de Instagram titulado: “mañana”.

Después, Kylie se cambió a un vestido de satén negro sobre en una franela manga corta para otra serie de Snapchats.

Coachella, Kylie Jenner, Tyga

En estas apareció uno de los tatuajes de su novio, Tyga, donde aparece el novio de ella. También jugó con un filtró que colocaba una corona floral encima de su cabeza.

La estrella pareció muy emocionada al toparse con un carrito de In N Out en uno de los eventos de Coachella. ¡Sí!, replicó y luego compartió un clip donde aparece comiendo una de las populares hamburguesas.

Después estuvo en Revolve’s Desert House para una celebración al mejor estilo de Coachella

Definitivamente la menor de las Jenner se tomó muy en serio el popular festival de música.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *