Esto es lo que trae la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ (+Video)

Video The Walking Dead temporada 7

(17 de Agosto del 2016. Rumbera Network). AMC ha publicado un nuevo avance de la esperada séptima temporada de The Walking Dead, el cual podría contener algunas pistas sobre el destino de Daryl (Norman Reedus).

En el adelanto vemos a Dwight (Austin Amelio), uno de los seguidores del temido Neagan (Jeffrey Dean Morgan), quien aparece vistiendo el conocido chaleco de Daryl y montando su motocicleta mientras pasa por una carretera llena de zombies. Luego de ver a algunos de los muertos vivientes tirados en la calle, el sujeto parece dirigir su atención a uno de ellos, a quien le rompe el cuello para acabar con su vida.

Aunque el clip puede ser simplemente un intento por engañar a los fanáticos del show, algo que no sería raro, también podría significar el trágico final del personaje interpretado por Reedus, el cual ha hecho parte de la serie desde su inicio, esto teniendo en cuenta que la vida de uno de los personajes más queridos del drama llegará a su fin en el primer episodio de la nueva temporada.

Como recordarán, la sexta temporada del seriado finalizó con una macabra escena en la que Neagan ataca brutalmente a uno de los miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln) con Lucille, su bate recubierto con alambre de púas. La escena ha tenido a los fanáticos de la serie esperando con ansia el estreno de la séptima temporada, donde se revelará quién es la víctima del brutal ataque.

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead será el 23 de octubre.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *