Esto es lo que piensa Tom Hiddleston del escándalo de Taylor Swift y Kimye

(23 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso ya se aburrió de tanto drama?

Toda esta semana los ojos del mundo has estado posados sobre Taylor Swift, luego que Kim Kardashian revelara en Snapchat una serie de videos de la llamada telefónica que sostuvieron Kanye West y la cantante para hablar sobre el contenido de Famous.

Y a pesar de todos los alegatos y declaraciones de Swift, este clip parece haberle hecho un gran daño a su carrera, e incluso hay quienes ya la dan por muerta.

¿Es este el fin de la era Swifty?

Sea como sea, la intérprete de Out Of The Woods ha preferido permanecer bajo perfil, y la última vez que se le vio en público fue la semana pasada cuando visitó un hospital de niños en Australia, donde se encuentra acompañando a su nuevo novio Tom Hiddleston, mientras este trabaja en las filmaciones de la nueva entrega de Thor, donde hace las veces de Loki.

Entre tanto escándalo, todos se han preguntado cuál ha sido la postura del actor ante tanto drama protagonizado por su nueva chica.

¿Esto lo ha alertado? ¿Ya se aburrió? ¿O no le ha prestado mucha atención?

En los últimos días Internet se ha llenado de bromas y burlas sobre el actor, y en ellas señalan que de seguro ya huyó despavorido de los brazos de Taylor. Sin embargo, fuentes de E! News aseguran lo contrario.

“A Tom no le molesta la prensa negativa que rodea a Taylor“, dijo un informante de E! News. “Él sabía que eso vendría con hecho de salir con ella. Él la ha estado apoyando y disfrutando el tiempo que puede pasar con ella. Ellos la están pasando muy bien y siempre están riendo”.

Como ven, a pesar de la mala publicidad y todos los rumores conspirativos, parece que Hiddleswift está aquí para quedarse.

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *