Esto es lo que opina Chris Hemsworth del romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston

(18 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Qué opina Thor del nuevo amor de Loki?

Todo el mundo está hablando de Hiddleswift, y eso también abarca a las famosas amistades de Tom Hiddleston y Taylor Swift.

En este caso fue Chris Hemsworth, quien comparte créditos con Tom en Thor y actualmente se encuentra trabajando con él en la próxima entrega de la saga, el encargado de hablar sobre el mediático noviazgo.

El protagonista de la cinta de acción dijo al medio Nova’s Fitzy: “He visto a Tom a su alrededor, se ve felizmente acompañado, ¡sí!”.

Cuando le preguntaron sobre si ya había tenido la oportunidad de conocer a Swift, contó: “No la he conocido personalmente, sé que llegó hace unos días.”. Y es que se pudo conocer que Swift acompaña a su actual novio a la filmación de Thor: Ragnarok.

No dudamos que dentro de poco veamos una salida de parejas épicas: Hemsworth con su esposa Elsa Pataky, Hiddleston con su novia Taylor y Liam Hemsworth, hermano de Chris, con su prometida Miley Cyrus.

¿No les parece un buen grupo?

La opinión de Chris llega al poco tiempo de que Tom echara por tierra los rumores de que su romance es una treta publicitaria…

“¿Estás involucrado en un truco publicitario con Taylor?”, preguntaron en Hollywood Reporter al actor, a lo que este respondió entre risas: “La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y estamos muy contentos. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario”.

vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *