Este podría ser el nuevo interés amoroso de Kendall Jenner

(18 de Julio del 2016. Rumbera Network). Se rumora que la sexy modelo mantiene un nuevo romance.

Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky han sido vistos juntos en repetidas ocasiones, y esta semana no fue la excepción. Y debido a su reciente cercanía, ahora muchos se preguntan, ¿qué sucede entre estos dos?

Mientras que algunos están listos para anunciar una nueva pareja, especialmente después de recordar que también salieron a cenar juntos no hace mucho en París, E! News supo que ese no es necesariamente el caso. A pesar de que estas dos estrellas disfrutan de pasar mucho tiempo juntos, todo es casual.

Kendall se ve con varias personas en este momento, no con una exclusivamente”, dijo una fuente a E! News, agregando que la modelo de 20 años “solo quiere tener un verano sin preocupaciones, salir con sus amigos y tener citas. Se está divirtiendo”.

Además, Kendall aún sigue saliendo de manera casual con el jugador de básquet Jordan Clarson.

Una fuente le dijo anteriormente a E! News que su relación con Clarkson era muy tranquila y se permitían ver a otras personas. Nuestra fuente aseguró que “no es nada serio“.

Kendall Jenner, A$AP Rocky

Sobre el último encuentro de Jenner con Rocky, usuarios de Twitter los vieron cuando se dirigían a cenar en la Ciudad Luz el mes pasado, cuando Kendall estaba en París para la Semana de la Moda.

Sin embargo, su conexión no es nada nueva. En febrero, Rocky fue a la fiesta de lanzamiento de la línea de ropa de Kendall y Kylie Jenner junto a Pac Sun, y Kendall salió de fiesta con el músico para celebrar su colaboración con Guess durante la Semana de la Moda de Nueva York.

A esta chica le encanta mantenerse bastante ocupada.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *