Estas son las actividades para este fin de semana en Miami

(31 de Marzo del 2016. Rumbera Network). La ciudad del Sol es considerada la cuna del entretenimiento, para niños, jóvenes y adultos. Y la agenda del próximo fin de semana no escapa de la diversión, así que no tienes excusa para quedarte en casa:

– El Evento ”Follow Me” llega a Miami y Orlando

La Experiencia será única e irrepetible, los días 30 de marzo en Miami y 01 de abril en Orlando.

Uno de los eventos de marketing y redes que está causando sensación en toda Latinoamérica llega Estados Unidos. Desde Venezuela, el gurú de las redes, Irrael Gómez, con todo su arsenal de herramientas, llega a La Florida, para ofrecer al espectador todos esos trucos que lo han hecho merecedor como uno de los hombres claves y más exitosos en las redes sociales del mundo hispano.

“Follow me” es más que un evento demostrativo, es una conferencia altamente calificada, especialmente dirigida a emprendedores, motivadores sociales y, sobre todo para aquel que de una manera eficaz tenga la visión de negocio. Porque lo que no emociona no vende, así pues, de una manera temática con “Follow Me” aprenderás cómo convertir tus redes sociales en una unidad de negocio altamente rentable.

La experiencia será en Miami el 30 de marzo en las instalaciones del Intercontinental Doral a las 7 de la noche, y el 1 de abril en la ciudad de Orlando en el Hilton & Resort a las 7 de la noche.

Para adquirir las entradas de “Followe Me” solo hay que visitar www.platinomarketing.com y en un click puedes disfrutar de una conferencia que seguro marcará tu diferencia en redes.

– Presentarán el viernes en Miami “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación”

Los autores bestsellers y conferencistas internacionales Ismael Cala y Camilo Cruz presentarán en la ciudad de Miami, Florida, el próximo viernes 1 de abril, a las 7:30 pm, su nuevo libro “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación”.

La presentación se realizará en la Librería Books & Books, de Coral Gables, a las 7:30 pm de la noche, lugar en donde también se llevará a cabo una firma de

La comunicación efectiva va mucho más allá de hablar con propiedad o escuchar con atención. Incluso, sin pronunciar una sola palabra, el ser humano siempre está comunicando a través de su postura física, la apariencia personal o sus gestos.

Como Ismael Cala y el Dr. Camilo Cruz señalan en su libro, no debemos limitarnos a informar: hay que aprender a comunicar. No se trata solo de ser comunicadores amenos, de hablar con precisión o ser buenos escuchas. La cuestión es saber desarrollar las habilidades necesarias para comunicar con poder, entusiasmo y efectividad cualquier mensaje y bajo cualquier circunstancia.

– Llegó la primavera con Momentum Dance Company
Cada abril nos llega la primavera de la danza, y siempre es un festival que incluye a varios grupos, pero este año se representará solamente por Momentum Dance Company con dos conciertos en el Colony Theater de Lincoln Road en Miami Beach este fin de semana.

La bailarina y coreógrafa Delma Iles es la fundadora de esta compañía, y organizadora de los eventos del Festival de Danza de Miami, que comenzaron en 2003 y que este año se han resumido en su solo grupo. La razón que da es que se lesionó y no pudo realizar todas las gestiones que conlleva preparar un festival.

Sin embargo, nos trae tres nuevas coreografías suyas que ya había preparado de antemano para su propia compañía: Irresistible Pop, Forms Follow Man y Dido. Como en otros años bailarán tambiénPoems of Scriabin, de una pionera en la danza, Anna Sokolow. Es una pieza que le ha sido cedida a Momentum, y de la que Iles se siente muy orgullosa, porque fue creada para ella en 1985. La música al piano de Alexander Scriabin será interpretada por el pianista invitado Dr. Alan Ngim, quien también tocará, de Beethoven, la Sonata para Piano en A mayor, op. 2, no. 2 (I), allegro vivace”.

Finalmente, el programa concluirá con un trabajo del año pasado también de Delma Iles, titulado Birds of the Inner Eye, con música al piano del compositor francés Olivier Messiaen.

Momentum Dance Company, 2 de abril a las 8 p.m., y 3 de abril a las 3 p.m., Colony Theater, 1040 Lincoln Road, Miami Beach.

Para mayor información: (305)-674-1040 o en http://www.momentumdance.com/ $25 por anticipado y $30 en la taquilla el mismo día. Estudiantes y mayores, $12.

Barbie freeman, kristen aoki y rebecca pelham en ‘poems of scriabin’.

Barbie freeman, kristen aoki y rebecca pelham en 'poems of scriabin'.

– Miami: Érika de la Vega extiende su stand-up y cambia de horario
Ahora en la función de los viernes a las 9:00 pm, hombres y mujeres reirán a carcajadas en la sala Catarsis del Teatro Trail de Miami, gracias al ingenio y entrega de la reconocida presentadora.

En este stand-up de más de una hora de duración, Érika de la Vega lleva a la audiencia a recorrer los limitados territorios de la mente masculina, explica porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revive los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y recrea esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un (castigo) premio.

El libreto de “Tú no sabes quién soy yo” es original de Érika de la Vega, y la producción está a cargo de TIRANUBE Entertainment.

No te pierdas esta divertida experiencia que seguirá en la Sala Catarsis durante el mes de Abril, y consigue ya tus entradas a través del sitio web del Teatro Trail.

– El evento más importante de blogueros hispanos llega a Miami
Gracias a una alianza entre el Puerto Rico BloggerCon y Hispanicize, cinco editores de empresas de medios digitales y desarrollo de contenido en las redes sociales representarán a Puerto Rico en Hispanicize.

El evento es el más importante de blogueros hispanos en los Estados Unidos y se llevará a cabo en Miami, Florida, del 4 al 8 de abril.

La séptima edición de Hispanicize (#Hispz16) reunirá a los latinos de mayor influencia en las redes sociales, televisión, cine y música, entre otros.

Durante el panel, los boricuas ofrecerán detalles y experiencias acerca del mercado de los blogueros y redes sociales en Puerto Rico.

– La triatlon de South Beach es el domingo 3 de abril

El Triatlón de South Beach 2016, producido y presentado por Life Time – The Health Way of Life Company y parte de la decimo primera carrera Life Time Tri Series, estará de vuelta el domingo 3 de abril, teniendo como fondo espectacular el océano atlántico y el Distrito Arquitectónico de Miami Beach.

Esta es sin duda alguna una de las carreras mas exigentes ya que incluye los diferentes desafíos de distancia, las clásicas e internacionales. Ambas comienzan con natación desde las orillas de South Beach, seguido por el viaje en bicicleta desde las calzadas del Mac Arthur y el Julia Tuttle ida y vuelta hacia Miami, y una carrera por el Distrito Arquitectónico de South Beach. La registración aun está abierta para los que se animen a último minuto en SouthBeachTriathlon.com

Además, el Triatlón de South Beach ofrece más eventos durante el fin de semana:

La Clínica de Natación Terrier Tri el sábado 2 de abril a las 8:30am en la estación de salvavidas localizado en la calle 10 de South Beach.

La carrera de niños (St. Jude Tot Trot) el domingo 3 de abril a las 10am que consiste en una carrera de obstáculos, en la playa, de 50 yardas para niños de 3 a 5 años de edad y otro de 100 yardas para niños de 6 a 9 años. Todo es para recaudar fondos en apoyo a St. Jude Children’s Research Hospital.

La triatlon de South Beach es el domingo 3 de abril

La triatlon de South Beach es el domingo 3 de abril

– Abierto de Miami, una extravagante celebración del tenis

Una verdadera fiesta viven miles de aficionados al tenis de todo el mundo que se reúnen para el torneo Abierto de Miami, que es realizado en las canchas del complejo Crandon Park, en Cayo Vizcaíno, Florida.

Una mezcla de glamour, autos de lujo, sushi y burbujeante champán, mucho sol y playa convierten a este torneo anual en una auténtica extravaganza llena de excentricidades y fervor deportivo.

Como en todo evento deportivo, el alimento que suele saciar el apetito de los fanáticos es un perro caliente y un refresco de cola.

Pero no en el Abierto de Miami, si bien se puede encontrar el típico hotdog o la hamburguesa, uno de los alimentos que llama la atención aquí es el sushi, acompañado por un burbujeante champán.

Pero no sólo eso, también se pueden encontrar cocteles de vodka preparados en lujosas carpas blancas con aire acondicionado y asientos de piel blancos, en donde los aficionados observan los juegos en pantallas, alejados de las altas temperaturas comunes en la zona.

Éstas son sólo algunas de las excentricidades del Abierto de Miami, un torneo que según sus organizadores no se compara a ningún otro por su glamour, ubicación y fervor.

Este año se espera que asistan 300 mil fanáticos a Cayo Vizcaíno durante las dos semanas que dura el torneo (del 20 de marzo al 3 de abril) y que buscan ser mimados con lujos, muchos sólo acuden por el tenis y otros simplemente no tienen el presupuesto para derrochar en experiencias tan elegantes.

El torneo Abierto de Miami es considerado uno de los más importantes fuera de los cuatro Grand Slams que son Australia, Wimbledon (Reino Unido), Roland Garros (París-Francia) y el Abierto de Estados Unidos en Nueva York.

miamiberdych.jpg

miamiberdych.jpg

– Festival de Poesía de Miami

Esta celebración poesía mes de duración contará con un itinerario lleno de micrófonos abiertos, seminarios, talleres, presentaciones de autor, además de una feria zine, concursos y lecturas de poetas como John Giorno y Frank Bidart.

Para mayor información visite www.omiami.org

– Festival Riverday Miami
El festival gratuito, organiza excursiones en barco, una variedad de música en vivo, actividades infantiles, educación ambiental, recreaciones históricas, muestras de rte y mucho más.

La cita es el 2 de abril en el Lummus Park Historic District, 250 NW North River Dr., Miami. Para más información: www.miamirivercommission.org

– Fiesta de la Cerveza de primavera

Los aficionados a la cerveza pueden degustar más de 300 cervezas artesanales de cervecerías locales, nacionales e internacionales, disfrutar de música en vivo, comida y juegos, además de cabeza para el Laboratorio de Cocina y consiguen educados en las artes culinarias con cerveza y maridaje demostraciones de los mejores chefs de Miami.

El escenario será el Mana Wynwood, 2250 NW Second Ave., Miami. Para saber más detalles visite: www.igotsprung.com

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *