¿Esta cantante se declara en contra de Taylor Swift?

(27 de Julio del 2016. Rumbera Network). Tay-Tay pierde a un poderoso miembro de sus filas…

Es claro: O estas con Taylor, o estás contra ella.

Y es que tras el revuelo desatado por la pelea entre Taylor Swift y Kimye, luego de la publicación del video de Kim Kardashian en el que se ve a Kanye manteniendo una conversación telefónica para pedir su autorización sobre la polémica letra de Famous, todo el mundo ha fijado posición por uno de los bandos.

Pues, parece que este fin de semana la cantante perdió a un poderoso miembro de sus filas…

¡Jennifer López!

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime ?? #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el

Aunque no se trate de una integrante oficial de su famoso squad, no es de extrañarse que la intérprete de Bad Blood esté algo dolida.

Todo sucedió el fin de semana, cuando J.Lo celebró su cumpleaños número 47 rodeada de un grupo de estrellas, dentro del que no solo no se encontraba Swift, sino en el que destacaron varios de sus “enemigos”.

Basta con mencionar a Kim Kardashian y Calvin Harris para deducir que las cantantes no están en el mejor momento de su relación.

Calvin se mostró bailando con a cumpleañera, y en una foto compartida por French Montana se puede ver a Jen en el medio del DJ escocés y la estrella de Keeping Up With The Kardashians (sosteniendo el pastel)

Sin que haya trascendido una mediática pelea, es evidente con este movimiento de López que atrás quedaron los días en los que se expresaron mutua admiración, e incluso, cuando compartieron escenario en el Staples Center para interpretar el éxito Jenny From The Block.

Jennifer Lopez, Taylor Swift

Mientras esperamos por saber qué es lo que realmente ocurrió entre ellas, Internet se encarga de darnos algunas pistas…

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *