Escucha el primer dueto de Gwen Stefani y Blake Shelton (+Audio)

(10 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Es justo lo que estábamos esperando.

Desde hace un tiempo atrás supimos que Gwen Stefani y Blake Shelton tenían planes de lanzar un tema juntos, y cuando iniciaron la producción del mismo fue genial saber que no eran solo rumores. Por suerte, el gran día llegó y Shelton finalmente nos presentó su canción titulada Go Ahead and Break My Heart.

Esta nueva canción forma parte de If I’m Honest, el último disco de estudio del intérprete country.

Sin embargo, parece que ni siquiera el propio Blake estaba al tanto de que hoy sería el día del gran lanzamiento de su tema, pues luego que una fan compartió un link en Twitter que redirigía hacia la canción, él comentó: “¿Ya salió? ¡Sí!”

En el tema tanto Gwen como Blake tienen una participación muy equitativa, y por supuesto, el coro solo podía ser perfecto si ambos lo cantaban juntos.

“¿Por qué no sigues adelante y me rompes el corazón? / ¿Por qué estás esperando, es demasiado difícil? / Si seguir adelante es lo que quieres / ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no lo haces, bebé? / No puedes decirme que aún seguiremos siendo amigos / Y tal vez algún día intentarlo otra vez / Si de verdad necesitas un comienzo / ¿Por qué no sigues adelante y me rompes el corazón?”, cantan estos enamorados a coro.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *