Escucha el adelanto de ‘This is What You Came For’ con Rihanna y Calvin Harris (+Audio)

(30 de Abril del 2016. Rumbera Network). Han pasado cinco años desde que Rihanna y Calvin Harris pusieron a bailar a medio mundo con el tema “We Found Love”. Ahora este dúo dinámico vuelve a la carga con “This Is What You Came For”, sencillo que es un poco menos eléctrico que su hermano mayor, pero que igual te pondrá a bailar sin decoro una vez que lo escuches y dejes que sus pegajosos beats te envuelvan.

Si no aguantaste ni un segundo y ya escuchaste la canción, te habrás dado cuenta que esta segunda colaboración de los artistas es un poco más calmada que “We Found Love”, aunque no se puede negar que es sumamente pegajosa, sobre todo cuando llegas al segundo 47.

Taylor Swift, la novia de Harris, debe estar muy emocionada con este sencillo, pues cuando llegó a Coachella hace un par de semanas, vistió una chaqueta con el logo que se ve en el video de arriba.

Claro está, en ese momento todos sus fanáticos estuvieron más pendientes de su platinado cabello que de este detallito.

Es tanta la felicidad que tiene Swift con esta nueva colaboración que, además de promocionarlo a través de esta red social como se puede ver a continuación…

…la cantante también usó parte de la letra del tema para ilustrar las fotos que se tomó en el cumpleaños número 21 de su amiga, la modelo Gigi Hadid.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *