Erika de la Vega presentará ‘Tú no sabes quién soy yo’ en Miami

Erika de la Vega comparte sus observaciones sobre comportamiento social en el espectáculo humorístico ‘Tú no sabes quién soy yo’.

(01 de Abril del 2016. Rumbera Network). Tú no sabes quién soy es el pretexto ideal para que Erika de la Vega explore en los territorios de la mente masculina, explique por qué a los hombres les cuesta tanto trabajo renovar la ropa interior y, de paso, describa los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos.

“Los temas se van hilando en la medida en que avanza el espectáculo, cuyo propósito es llamar la atención sobre las relaciones interpersonales”, explicó la presentadora venezolana, quien durante una hora y veinte minutos suele hablar de la edad, los príncipes azules, las diferencias entre el closet de un hombre y una mujer o la importancia de ser madre.

“En una parte le canto un bolero a mi hijo Matías, que tiene siete años, y aprovecho para pedirle perdón para por obligarlo a comer, o darle un medicamento equivocado”, añadió De la Vega, que, además, conduce el espacio de entretenimiento Erika tipo radio (Éxitos 107.1 FM, lunes a viernes, 10 a.m.) y copresenta el programa humorístico Ya era hora (Telemundo, domingos 10 p.m.) junto con Eduardo Videgaray y Boris Izaguirre.

La odisea de hacer teatro en Miami

Tú no sabes quién soy yo cuenta con la colaboración del músico y comediante César Muñoz y de la productora Corina Ramírez, de Tiranube Entertainment.

En Venezuela, la presentadora se dio conocer en los programas de televisión Erika tipo 11, Ni tan tarde y Latin American Idol, entre otros. Pero al llegar a Miami, decidió compartir con los espectadores sus observaciones en un espectáculo en vivo por primera vez.

“Al principio temía que no asistiera público a la sala, pero me equivoqué. Y antes de salir a escena todavía me pregunto por qué me he medido en esto”, confesó Erika. “Sin embargo, no puedo negar que lo disfruto muchísimo’’.

Sala Catarsis del Teatro Trail. 3715 SW 8 St. Viernes 9 p.m. Informes: 305-343-1009 o www.teatrotrail.com

Vía: El Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *