Warning: include(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí! Enrique Iglesias en el tope con “Sex and Love” | Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí!

Enrique Iglesias en el tope con “Sex and Love”

156969_10152009657073124_1091476936_n

Las listas de Billboard registraron grandes cambios esta semana tras la entrada del nuevo disco bilingüe de Enrique Iglesias, “Sex and Love”, en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums.

Con su ingreso en el listado, Iglesias hizo caer una posición el álbum “Propuesta indecente”, del bachatero dominicano Romeo Santos, que ahora ocupa el segundo lugar.

En el tercero debuta el segundo álbum en solitario de Wisin, exintegrante de Wisin & Yandel.

Este álbum, titulado “El regreso del sobreviviente”, amplia el panorama musical del reguetonero boricua e incluye colaboraciones con artistas de otros géneros como Chris Brown, Franco De Vita, Jennifer López, Michel Teló y Pitbull.

Por su parte, el cantautor colombiano Juanes bajó del segundo al cuarto lugar con el álbum “Loco de amor”, mientras que en el quinto debuta el legendario grupo regional mexicano Los Tucanes de Tijuana con la colección “Corridos Time: Season One: Soy parrandero”.

Más abajo, pero aun dentro del top ten, entra en la lista el español David Bisbal con su nueva producción, “Tú y yo”.

Enrique Iglesias también domina en la lista de Latin Pop Albums con “Sex and Love”, que hizo caer a Juanes y su “Loco de amor” del primero al segundo lugar.

En el tercer puesto debuta David Bisbal con “Tú y yo”, mientras que la desaparecida baladista española Rocío Durcal recupera posiciones en la lista, al subir de la novena a la séptima plaza con su álbum póstumo “Eternamente tuya”.

En la lista de Latin Digital Songs Enrique Iglesias debuta en el primer lugar con el tema “Bailando”, de su disco “Sex and Love”, mientras que Shakira se eleva del quinto al segundo lugar con “Hips Don’t Lie”. Romeo Santos permanece en el tercero con el tema “Odio”, el segundo sencillo del disco “Propuesta indecente”.

Vía: EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *