Warning: include(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí! ¡Emma, admiradora de Amenábar! | Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí!

¡Emma, admiradora de Amenábar!

Emma-Watson-06-768x1366

(20 de marzo de 2014. Rumbera Network)  Empezó su carrera por la puerta grande con solo diez años al protagonizar Harry Potter y, durante una década, su vida profesional estuvo atada a cada uno de los ocho episodios de la multimillonaria saga mágica, pero hoy, a sus 23 años, y después de haberse tomado un tiempo para pensar, Emma Watson tiene claro que ahora le interesa más el cine de autor.

“Empecé a trabajar siendo muy joven y llegado un punto me di cuenta de que necesitaba tomarme tiempo para mí, para averiguar qué quería hacer de verdad, quién era y en qué dirección moverme, y estoy muy contenta de haberme tomado ese tiempo para pensar”, afirmó la actriz británica en una entrevista con Efe.

“My week with Marilyn”, “The Perks of Being a Wallflower” o “The Bling Ring” de Sofia Coppola son algunos de los títulos que ha sumado a su currículum en su nueva etapa hacia la madurez, además de la bíblica “Noé”, de Darren Aronofsky, que presentó hoy en Madrid.

Su siguiente proyecto en cartera es lo nuevo de Alejandro Amenábar, “Regression”, un tráiler sobre un padre acusado de cometer un crimen que no recuerda, del que aún no se conocen detalles, salvo que lo protagonizarán la Watson y Ethan Hawke.

“Me encanta trabajar con directores que se apasionan con locura con su trabajo, que se involucran con cada aspecto de la película, que escriben, dirigen, producen, que tienen una visión muy concreta de lo que quieren alcanzar y hacen mi rol de actriz más fácil”, señaló.

“Alejandro es de esos. Soy una gran admiradora de su trabajo, tiene un talento inmenso. Además es un nuevo tipo de papel para mí, muy intenso, un tráiler, y estoy deseando empezar”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *