Emilia Clarke luce irreconocible en sesión fotográfica (+Fotos)

(08 de Junio del 2016. Rumbera Network). Bueno, no es como si los desnudos fueran una cosa extraña para la actriz…

Si son seguidores de Game of Thrones, sabrán que los desnudos no son nada extraño para la guapa actriz. De hecho, hace pocas semanas su personaje, Daenerys Targaryen, demostró cuán feroz puede ser la “Madre Dragón” en la serie.

En esta ocasión, ya fuera de su papel, Emilia Clarke, posó para la nueva portada de Violet Magazine, y su única indumentaria fue su cabellera mojada.

Este topless no fue la única muestra de sensualidad que dio Clarke para el editorial,

Un vestido brillante, de mangas largas y un amplio escote nos dio una visión mucho más elegante –pero igualmente sexy- de la actriz. Emilia también nos mostró su lado más vintage en un vestido de seda, que no por ser menos revelador, le impidió hacer todo un derroche de sensualidad.

En su entrevista para Violet, Clarke reveló los trucos que aplica para entrar en personaje: “Descubre cómo camina este personaje”, explicó. “Es importante saber qué zapatos utiliza, es muy distinta la manera en la que te manejas cuando caminas en tacones a cómo lo haces en crocs”.

La actriz también reveló cuál es la característica que más le gusta de su cuerpo, y para nuestra sorpresa, no fue nada convencional en su revelación: “Estoy muy orgullosa de decir que nunca utilicé aparatos para corregir mi dentadura. Mi sonrisa es naturalmente perfecta”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *