Ellie Goulding lanza video musical de ‘Still Falling For You’ (+Video)

(31 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Lo suyo son las bandas sonoras.

Ellie Goulding reveló un nuevo video musical de su sencillo “Still Falling For You“, de la banda sonora de Bridget Jone’s Baby, y no podría ser mejor.

La tercera película de Bridget Jones llega este septiembre y los fanáticos correrán a los cines donde quiera que estén. Pero hasta entonces, Goulding nos dio la mejor muestra de la próxima película, protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

En el nuevo video, Goulding se para frente a una pantalla y canta mientras aparecen escenas de El bebé de Bridget Jones. Puede que los fanáticos reconozcan algunas escenas de tráileres anteriores, pero les hará felices saber que hay más momentos románticos en esta muestra que en ninguna otra. Combinado con el poder de las letras románticas de Goulding, los espectadores suspirarán ante el triángulo amoroso que se desarrolla frente a sus ojos.

Sus habilidades para las bandas sonoras no son sorpresa, la cantante nos impresionó con su éxito internacional “Love Me Like You Do”, de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey.

El último sencillo de Goulding para El bebé de Bridget Jones cuenta la historia de la favorita de todos Bridget Jones (Zellweger), quien corta con su novio y de nuevo está soletera, pero esta vez a los 40 años. Jones se concentra en su carrera como productora de noticas, pero, por supuesto, nadie sabe lo que le espera y en el caso de Jones, es un nuevo amor. Rápidamente se enamora de un nuevo hombre y parece que las cosas van genial, hasta que Jones descubre que está embarazada.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *