¿Ellen Pompeo se alegra de la salida de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy?

(25 de Abril del 2016. Rumbera Network). Tienes que leer lo que dijo…

Desde que Grey’s Anatomy llegó a nuestras vida en 2005, todos le declaramos nuestro amor eterno al Dr. Derek Shepard, interpretado por Patrick Dempsey, así que al ver que en la temporada once este personaje muere de la forma más terrible posible, muchos se sintieron defraudados e incluso molestos. Sin embargo, contrario a lo que muchos imaginaron, la salida de Dempsey del show no fue motivo de ruina, sino más bien de un nuevo y refrescado éxito, y así lo confirmó Ellen Pompeo en su más reciente visita a The Ellen DeGeneres Show.

“Van muy, muy bien”, señaló Ellen DeGeneres a su invitada. “Eso es maravilloso. Y todo el mundo pensaba que con la salida de Patrick no les iría bien, pero van muy bien”.

“Sí”, respondió Pompeo, antes de decir algo bastante picante. “Es increíble todo lo que puedes hacer sin un pene”.

Luego de la partida de Dempsey, quien jugó el rol de esposo de Pompeo como Meredith Grey, Shonda Rhimes insinuó que todo se debió a la difícil relación que él y su coestrella mantenían en el set.

Pero a pesar de todas sus diferencias, Pompeo no tuvo más que buenas palabras para su colega y ex compañero de reparto. “Lo extrañamos mucho, pero si, al show le está yendo muy bien”, dijo entre risas antes de desmentir que el final del show estuviese cerca.

“No, no es la última temporada”, aseguró. “Creo que mucha gente se molestó mucho por su partida, lo cual es súper entendible, pero creo que el cambio es parte de la razón por la que el show dura tanto. Creo que la gente sintoniza para ver cómo se ve el show ahora. ¿Qué hace Meredith sin Derek? Creo que se molestaron mucho con el cambio, pero cambio es precisamente lo que todos necesitan siempre para poder llegar al siguiente nivel”.

Mientras tanto… ¡Nosotros seguimos extrañando a McDreamy con locura!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *