Ellen Pompeo renueva contrato para temporada 13 de ‘Grey’s Anatomy’

(03 de Junio del 2016. Rumbera Network). Los fanáticos de Grey’s Anatomy pueden respirar tranquilos, ya que su protagonista, la actriz Ellen Pompeo, ha renovado su contrato de trabajo, por lo que continuará interpretando a la doctora Meredith Grey durante la temporada número 13 de la serie creada por Shonda Rhimes.

Según reporta Deadline, con su nuevo contrato Pompeo se sitúa como una de las actrices mejor pagadas de la televisión, con ingresos de $300.000 por episodio, dinero que sin duda es producto de los buenos resultados del show de ABC, que continúa dominando los rátings de esta cadena de televisión.

Aunque el personaje interpretado por la artista de 46 años siempre ha sido el principal de la serie, su participación ahora es mucho más significativa, teniendo en cuenta que con la salida de Patrick Dempsey del show, quedó como la única protagonista. Precisamente la actriz indicó recientemente que con la partida del interés romántico de su personaje, las cosas en el show están mejor de lo que se imaginó.

“Creo que el cambio es parte de la razón por la que el programa ha seguido por tanto tiempo. La gente lo mira ahora para ver qué va a hacer Meredith sin Derek”, indicó a Ellen DeGeneres.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *